martes, 31 de marzo de 2015

CEREMONIA DE INGRESO DE NUEVOS SOCIOS. CHARLA DEL GOBERNADOR ELECTO 2201 D. JUAN RAMÓN CIVANTOS MAYO SOBRE “LOS CARGOS EN ROTARY”


Si la entrada de un nuevo socio en el club es siempre motivo de alegría, qué decir del magnífico ambiente que se disfrutó en la reunión del ROTARY CLUB DE POZUELO DE ALARCÓN del lunes 23 de marzo, en la que no fue uno sino que fueron cinco los socios que ingresaron en el Club y, además, en un día doblemente señalado, en tanto coincidió con una magnífica charla pronunciada por el Gobernador Electo D. José Ramón Civantos Mayo, que motivó muy elogiosos comentarios.

Si a ello se le añade que también contamos en el acto con la muy destacada presencia del Gobernador D. Andrés Barriales Ardura, que nos honró con su visita, y de miembros de los Rotary Clubs de Boadilla del Monte, Madrid-Puerta del Sol, Madrid-Serrano, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Sierra de Madrid y Tres Cantos, así como de invitados no rotarios (todavía) pero vivamente interesados en nuestras actividades, es fácil comprender que la jornada fuera una auténtica fiesta de compañerismo rotario y que sirviera para que todos nos sintiéramos reafirmados en nuestro ideal de servir.

1 comentario: