domingo, 6 de julio de 2014

II Handycamp RC Pozuelo de Alarcón

Por segundo año, nuestro RC hemos organizado el II Handycamp Rotario para jóvenes con discapacidad. Y, con ello, damos por consolidada una iniciativa líder en España.
 
A las 9 de la mañana del viernes 4 de Julio 2014, teníamos dispuesta una flotilla de dos microbuses perfectamente acondicionados en la puerta del Hotel Pozuelo; la sede de nuestro Club.
 
 
En el momento de la partida, un grupo de 10 muchachos y muchachas inquietos se despidieron de sus padres entre abrazos y besos repetidos. Estaban felices e ilusionados por el viaje de vacaciones en Cubillos del Sil, Provincia de León, donde se iban a alojar en un Albergue especialmente adaptado a personas con necesidades especiales.
Los 5 monitores que les acompañan tienen una gran experiencia en diferentes tipos de discapacidad y en monitorizar campamentos de este nivel de dificultad.  Los jóvenes podrán practicar varios deportes, como tenis, pádel, natación, karting, paint-ball, equitación, y largos paseos por los bosques de la Comarca del Bierzo.
Les esperamos de regreso el 15 de Julio y, mientras tanto, deseamos que pasen unas vacaciones inolvidables; tanto ellos como sus familias, recibiendo éstas un merecido descanso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario