miércoles, 16 de julio de 2014

II Handicamp. Julio 2014.


Esta tarde han regresado los chicos y chicas del II Handycamp RC Pozuelo y, como no podía ser de otra forma, nuestro Past President (Juan Carlos Molinares) y nuestra Delegada de Juventud han estado en la sede del Club para recibirlos.
 
El momento ha sido tremendamente emotivo, diría que propio del lugar en el que han pasado la última semana: "El Bosque de los Sueños", en León.
 
Los muchachos (chicos y chicas) llegaron contentos, muy morenos y dispuestos a volver mañana mismo otra vez si fuera posible.
 
El reencuentro con las familias fue un momento de una intensidad muy difícil de describir, que emocionó a los miembros del Club que estuvieron allí.
 
Los monitores, que han cuidado de os jóvenes allí, nos contaron que coincidieron en el Campamento con otro grupo procedente de León y enseguida congeniaron; pidiendo comer todos juntos en el comedor.  Han hecho buenos amigos nuevos y han estrechado lazos con los que ya se conocían.
 
Como el penúltimo día eran las fiestas patronales de Cubillos del Sil, después de cenar fueron todos a ver los fuegos artificiales y a bailar en la plaza del pueblo.  También se han bañado, han practicado deportes y visitado pueblos de alrededor, incluyendo una visita a Las Médulas.  Por supuesto, no se perdieron la final de la Copa Mundial de Fútbol y algunos de los partidos finalistas. 
 
Estas fueron las actividades que llevaron a cabo:
Ø  Actividades Deportivas
Ø  Actividades Medio Ambiente
Ø  Piscina y Juegos Acuáticos
Ø  Equitación
Ø  Karting
Ø  Excursiones a Ponferrada, Médulas.
Ø  Talleres de Baile
Ø  Paint-Ball
Ø  Canciones y Música
Ø  Teatro
Ø  Taller de Disfraces y Maquillaje
Ø  Taller diseño de ropa
Ø  Cine
Ø  Taller Relajación
Ø  Gymkana y Gymkana de agua
Ø  Día olímpìco
Ø  Noche de Magia
Ø  “Fuego” de Campamento
 
En este día, nos sentimos orgullosos de haber hecho felices a este grupo de jóvenes y a sus familias; y de comprobar que, por segundo año, hemos contribuido desde RC Pozuelo a hacer este mundo un poco mejor.
 
 
Por supuesto, desde nuestro Club no queremos dejar pasar el momento para agradecer la colaboración de las personas e instituciones que nos han ayudado a llevar este proyecto a cabo: Ayuntamiento, Clubes rotarios hermanos, socios rotarios, padres de algunos chavales y otros voluntarios.
 
Empezamos la cuenta atrás para organizar el próximo III Handycamp 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario