sábado, 13 de octubre de 2018

Cena con el Gobernador - RC POZUELO






Este Martes día 9, hemos recibido la visita del Gobernador del distrito 2201 en nuestro Club. Esta visita ha sido especialmente emotiva, puesto que no solo recibíamos a nuestro Gobernador, sino que también se volvía a reunir con nosotros un socio destacado de nuestro Club y un gran amigo, D. Jose Fernandez Alvarez-Tamargo.

Debido a las funciones y viajes del cargo que desempeña, ha tenido que ausentarse a alguna de nuestras reuniones periódicas, y para nosotros supone una especial alegría poder contar con su presencia.

Antes de la cena se realizó una jornada de trabajo en la que la Junta Directiva del Club, expuso al Gobernador y su equipo, los proyectos en los que trabajamos en el Club Rotary Pozuelo.




A la cena asistieron amigos del Club, padres de inbounds, Inbounds y los propios socios del club.

         
   La cena estuvo amenizada por dos músicos, que interpretaron piezas de música clásica. Como es habitual comenzó con la invocación rotaría que en esta ocasión fue realizada por el Gobernador de Distrito, seguida de unas palabras en las que brevemente se hicieron repaso a lo que significa ser Rotario, cuales son los objetivos de Rotary para estos próximos años y en lo que se va a trabajar.





Esperemos que este año podamos superar los objetivos del pasado.  Mas de 8.000 niños vacunados contra la poliomielitis, gracias a las aportaciones del club en 2017-18.

















1 comentario:

  1. Rotary en esencia pura. Gracias Pepe por tu visita a ésta que no es otra que tú casa. Seguiremos en este camino, si.

    ResponderEliminar