martes, 27 de enero de 2015

El Liderazgo y Rotary

Ayer celebramos una reunión semanal muy especial, porque contamos con la asistencia de D. José Ramón Echevarría y Ruiz, Presidente de la División de España del Instituto de Liderazgo de Rotary.
 
A nuestra cena habitual nos acompañaron numerosos invitados rotarios como Sagrario Gato y Mercedes Gonzalez (RC Boadilla), Sergio Rafael Vélez (RC Guetxo), Rubén Cano, Antonio Gonzalez, Rafael Lario, Pablo Antonio Mayor, José Antonio Moreno y Adolfo Plaza (RC Henares), Javier Vázquez (RC Madrid), Juan Francisco Hernández y José Gabriel Pérez (RC Madrid Serrano), Rafael Alonso y Juan Antonio Casado (RC Majadahonda), Angeles López Hinojo y Carlos Javier Velarde (RC Tres Cantos); y no rotarios, Soledad González, José Enrique París, Javier Rivero y Rosana Torrón.
 
Fue una reunión realmente agradable en la que aprendimos un poquito del gran bagaje sobre liderazgo que reúne el que fue nuestro invitado a consecuencia de su trayectoria profesional. El tiempo fue limitado, por lo que no pudimos extendernos todo lo que nos hubiera gustado. Aún así tuvimos un turno de preguntas muy animado.
 
Y, finalmente, nuestra Presidenta entregó un pequeño obsequio a José Ramón en señal de agradecimiento por su participación en nuestro Club.
 
Rotary Club, una vez más, nos hace ver cómo la capacidad de liderazgo es un valor primordial que debemos cultivar en nuestros jóvenes; porque ellos van a dirigir el mañana.
 
Ésta ha sido una clara muestra de que las cenas semanales entre compañeros rotarios son mucho más que un acto gastronómico y de coordinación de proyectos. Se trata de puntos de auténticos puntos de encuentro con profesionales de diferentes sectores y categorías, de momentos de aprendizaje y crecimiento personal y profesional, y de espacios de reunión con amigos y compañeros.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario