miércoles, 10 de julio de 2013

Entrega del Premio Extraordinario de Bachillerato 2012-2013

 

El pasado 1 de julio  se celebró la primera edición del  Premio Extraordinario de Bachillerato, con el patrocinio del Rotary Club de Pozuelo de Alarcón. 
El estudiante Carlos Montalvo Isasi  del “IES Gerardo Diego”, recibió el primer premio dotado con 1.000 € y, asistirá a un programa de intercambio internacional. Por otra parte, Natalia Andrés López,  consiguió el accésit al primer premio y participará en el mismo programa, organizado por Rotary International.
Este premio se otorga  a aquél estudiante de bachillerato que más se haya destacado en los años previos a su ingreso en la Universidad y trata de servir como reconocimiento del mérito, basado en el esfuerzo y trabajo, de los alumnos que cursan sus estudios de enseñanza media, en centros docentes de carácter público,  en nuestra localidad.
El camp o intercambio se desarrollará en el extranjero, preferentemente en  época estival  y, tendrá  una duración aproximada de tres semanas. A tal efecto, los premiados  deberán  acreditar un nivel mínimo equivalente  a “ B1 Intermediate” en el idioma del país anfitrión.
Asimismo, deberán  asistir a algunas de las reuniones ordinarias del Rotary Club de Pozuelo de Alarcón, para su orientación, antes de su partida, así como participar en las actividades del Club en el período inmediatamente anterior  y posterior a su viaje de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario