jueves, 5 de abril de 2012

Encuentro jóvenes intercambios en Guadarrama

Nuestro Club participará con 6 jóvenes intercambios seleccionados para el programa 2012-2013 en las jornadas de orientación sobre intercambios rotarios que tendrá lugar en Guadarrama (obligatoria para nuestros jóvenes -sin padres-). 

El punto de salida será el día 20 (viernes) de abril a las 18:00 horas en la Estación de autobuses/tren/metro de MENDEZ ALVARO. Allí serán recogidos y trasladados por la organización a las instalaciones de Fray Luis de León, en Guadarrama.

El Responsable de Juventud de nuestro Club acudirá el sábado 21 para esatr con ellos y participar de la experiencia, así como resolver las dudas que se les pudieran presentar.

El día 22, domingo, volverán en autobús al mismo lugar, entre las 11:30 y 12:00, para que puedan regresar a su domicilio.

Durante la reunión se les explicará a los chicos las normas, se hablará con otros que yan han participado, se representarán ejemplos, etc. ; por lo que es verdaderamente importante que acudan todos los jóvenes (sin padres) hasta el extremos de considerar que la ausencia supone falta de interés por el programa.

Está será la primera experiencia de nuestros jóvenes intercambios con la Oraganización Rotaria.

(para ampliar esta info, dirigirse a javier.garmendia@rotarypozuelo.org )

No hay comentarios:

Publicar un comentario