sábado, 12 de noviembre de 2011

Resultado de la promoción online para Polio plus

Más de  2 576,927 dólares enviados fue la respuesta  generosa de los rotarios a la promoción  del doble reconocimiento Paul Harris que La Fundación hizo por el Día Mundial de la Polio.

    Del 24 al 28 de octubre se recibieron  8,077 transacciones en línea,  de  105 países, con un promedio de donación de 319 dólares por transacción, siendo  Estados Unidos, Brazil, Canadá, México y Filipinas, los cinco países que más aportes hicieron.

    Esta fue, también, la primera promoción que permitió a los donantes contribuir en monedas distintas al dólar.

    Además de los beneficios financieros, más de 3,153 rotarios se registraron en el Portal de Acceso a Rotarios, proporcionando una dirección electrónica que permitirá a Rotary tener otro método de contacto con los socios.

    Previamente, para alentar el registro y  tener acceso a socios antes de la promoción 2 x 1, los rotarios  que se inscribieron entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre participaron en el sorteo de 1000 puntos extra en Reconocimiento de la Fundación.   Cerca  de 4,500 lo hicieron  durante ese período.  El ganador de los 1000 puntos fue un rotario de Nepal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario